martes, 27 de abril de 2010

Tratamiento de Adelgazamiento Intensivo



Antes de describir el Tratamiento de Adelgazamiento Intensivo, queremos resaltar lo siguiente:

“Para que cualquier tratamiento, medicina, panacea tenga resultados óptimos. Es importante que como seres humanos tengamos claro nuestro propio concepto como seres individuales, quienes somos, a donde vamos, que queremos. Estar atentos y conscientes de nuestro estilo de vida, nuestros pensamientos, miedos, sistema de creencias, la efectividad de nuestras relaciones en los diferentes ambientes donde nos desenvolvemos día a día”.

Consiste en aplicar soluciones inyectables y en vía parenteral producida a base de oligoelementos que no producen agresión al organismo. Su función es lograr la pérdida de peso corporal gradualmente ya que sus componentes participan en el metabolismo de la glucosa y de las grasas.
A continuación se describen las diferentes terapias que integramos para el tratamiento de Adelgazamiento Intensivo.

1.-Oligoterapia
Es un método alternativo terapéutico que le ayuda a mejorar su estado de salud irregular, como enfermedades producidas por los radicales libres, la obesidad y otras patologías crónicas.
Beneficios:
• Reduce los niveles de lípidos o grasa (triglicéridos, colesterol)
• Desaparece la sintomatología de angina de pecho
• Reduce y mejora las varices internas y externas en la flebitis
• Previene el depósito de colesterol en el hígado y expulsa el exceso circulante por vía urinaria
• Previene y alivia la osteoartritis y mejora los síntomas de artritis reumática
• Mejora la función intelectual, poder de concentración, memoria, visión, libido y reflejos.
Fórmula Antiobesidad:
Reactiva el metabolismo celular graso, liberando ácidos grasos para ser transformados en energía, drenando el sistema linfático, hepato biliar y renal.
Composición:
Magnesio (Mg), Selenio (Se) (junto con el magnesio disminuye el deseo de la ingesta de azucares y ayuda en el drenaje de agua en el organismo).
Cromo (Cr): Metabolizador del Azúcar. Actúa en el metabolismo de los carbohidratos y proteínas, nivelando los niveles de glucosa sanguínea y favoreciendo la síntesis de proteínas. Litio (Li): Regulador Neuropsicológico. Interviene en la formación de neurotransmisores cerebrales como la serotonina, importante en cuadros depresivos. Vanadio (V): Rejuvenecedor de la piel. Participa en el metabolismo de los lípidos y carbohidratos, reproducción y crecimiento de los huesos y dientes, tolerancia a la glucosa, formación de ADN y producción de energía. Yoduro de Potasio (Ki): Activador Celular. Indispensable para la síntesis de la hormona tiroidea. Favorece la producción de energía, quemando los depósitos energéticos de las grasas. Zinc (Zn): Sintetizador del organismo. Interviene en el metabolismo de los carbohidratos, lípidos y proteínas. Ayuda al funcionamiento del Sistema Nervioso, Inmunológico y Endocrino metabólico.

2.-Lipoescultura Molecular:
Es un procedimiento integral que consiste en la colocación masoterápica de sustancias estimulantes de la lipólisis, drenadora del exceso de líquidos retenidos y modeladora de los desplazamientos de tejidos grasos, gracias a sus exclusivos ingredientes naturales que mejoran el metabolismo celular adiposo.
3.- Hidrolipoclasia Ultrasónica
Es la lipo sin bisturí, es decir elimina rollitos sin quirófano y anestesia.
HIDRO= Agua LIPO= Grasa CLASIA= Estallar, Romper.
Es decir a través del agua que colocamos en la grasa el ultrasonido por medio de sus ondas vibratorias produce una cavitación en la célula adiposa, es decir produce un estallido en los adipositos, carece de riesgos y es efectiva en sus resultados ya que se logra bajar medidas de forma rápida, se pueden observar los resultados en un aproximado de 72 horas.
¿Cómo se Aplica?
Se realiza el diagnostico al paciente de las zonas a tratar, se toman las medidas (talla, peso y grasa corporal), luego se procede a infiltrar con una combinación de cloruro de sodio, bicarbonato de sodio, aminoácidos y oligoelementos como: Cromo (metabolizador de grasa), Cobre (reafirmante), Vanadio (metabolizador, reminelarizante), Silicio (regenera el tejido cognitivo), una vez terminado este proceso se coloca ultrasonido en la zona tratada.
¿Cuando se ven los resultados?
A las 48 horas
¿Cada cuanto tiempo debe realizarse?
Debe realizarse cada 10 o 15 días hasta un máximo de 6 sesiones y luego se puede realizar cada 2 o 3 meses como mantenimiento. Para mejores resultados se debe colocar una faja durante los 10 días del tratamiento y luego una vez al mes por una semana hasta lograr desaparecer esos incómodos rollos.
Zonas de Aplicación:
Muslos (interno, frontal, frente y tras), Caderas, Rollitos tras del busto, Espalda, Abdomen, Costados, Zona lumbar.
4.-Tratamiento Celular Específico para la Reducción de Celulitis
El aspecto superficial de la piel conocida como celulitis, se debe a la sobrecarga de lípidos y a la posterior formación de nódulos, Este tratamiento luego de largos estudios de investigación, favorece la eliminación de lípidos, colabora con la restauración celular de los tejidos dañados. Colabora con la calidad y la estructura de la piel y aumenta la capacidad para prevenir daños cutáneos.
Producto 100% natural, sin perfume, ni colorante, hipoalergénico.
Los Ingredientes contenidos ayudan a eliminar toxinas y mejorar la circulación superficial de la piel, lo que reduce la inflamación del tejido y alivia la sensación de pesadez en las piernas.
“Actúa directamente donde ocurre el proceso celulítico, hasta las estructuras más profundas de la piel”.
Centella asiática: Reafirma la estructura que sujeta al colágeno y elastina en la piel, cuyo debilitamiento favorece la aparición de celulitis.
Cafeína: Activa la lipólisis y moviliza la grasa acumulada.
Algas Marinas: Ayudan a reducir la apariencia de la piel de naranja.
Hamamelis: Colabora con el fortalecimiento de la circulación de las venas y tiene efecto desinflamatorio.
Castaña de India: Promueve el tono muscular normal en la pared venosa, es antiflamatoria y ayuda en la reducción del edema.
Vitamina A: Estimula la actividad celular de la piel y contrarresta los efectos dañinos del sol.
Vitamina B: Poderoso antioxidante, que actúa protegiendo las estructuras celulares.
5.-Acupuntura:
Es uno de los métodos más efectivos para la distribución de la sangre en el organismo, tratando los resonadores que regulan la ansiedad, se disminuye la excitación neural que va ligada a la ingesta excesiva de alimentos, golosinas, etc, disminuyendo así el consumo de los mismo, En la obesidad se unen dos factores: Una ingesta excesiva de alimentos y una mala distribución de los mismos, también intervienen otros factores: hormonales, psíquicos, emocionales, que poco tienen que ver con la ingesta excesiva de alimentos.
6.- Auriculoterapia:
De gran utilidad en el tratamiento de la obesidad, la ansiedad, depresión, problemas estomacales y otras afecciones propias del organismo, esta técnica diagnostica las enfermedades a través de la estimulación de puntos energéticos ubicados en el pabellón de la oreja, consiste en colocar balines de acero inoxidable dentro del pabellón auricular, sujetos con cinta hipoalergénica para que estos no se caigan.
7.-Pediluvio Iónico: Es una forma eficaz de expulsar las toxinas. Es un equipo médico donde a través de los pies la persona libera toxinas acumuladas. Este aparato funciona a través del agua ionizada que atrae —por osmosis— las toxinas que pasan por el aparato circulatorio de los pies, por donde circulan unos 150 litros de sangre en el transcurso de 30 minutos, tiempo que dura una sesión. Para optimizar los resultados se recomienda realizar 10 sesiones. Con esta nueva terapia se obtienen beneficios como: detoxificación, relajación, inactivación de micro organismos, sueño profundo, reducción del dolor, purificación sanguínea y linfática, alivio de tensión, pérdida de exceso de peso, quelación de metales pesados y mucha vitalidad.
Beneficios del uso del Pediluvio Iónico
• Purifica la sangre y drena el sistema linfático
• Facilita la circulación sanguínea
• Fortalece el sistema inmunológico
• Acelera el proceso metabólico del cuerpo
• Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo
• Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas
• Promueva la pérdida de peso
• Remueve depósitos de grasa
• Estimula la regeneración celular
• Regula desordenes hormonales
• Reduce el dolor y la inflamación
• Retarda el envejecimiento
• Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel
• Ayuda a combatir adicciones al alcohol y a las drogas
• Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo
• Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno
• Inactiva virus, hongos y bacterias
• Ayuda enfermedades como diabetes, artritis, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario